viernes, 4 de marzo de 2016

29 de febrero

Hace unos días me mandaron una imagen de la que me dijeron que me fijara bien porque quizá no podría repetirse hasta dentro de cuatro años. Y era una imagen que tiene mucho que ver con este blog, con su denominación y con lo que el autor de este blog disfruta durante el sosiego necesario de nuestro devenir cotidiano. Y todo porque este es un año bisiesto. Un año bisiesto lo es cuando tiene 366 días en vez de 365. Como 2016. Cada 4 años, febrero tiene un día más. El próximo año bisiesto será el 2020. En españa los que cumplen años el 29 de febrero lo hacen a las 00:00 del día 28 de febrero cuando el año no es bisiesto. Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, tiene esta fecha de nacimiento tan singular.
Y es por este día que como tal no se repite hasta pasados cuatro años, esta imagen, por si no se repite hasta entonces. El susurro de la ola cuando acaricia la orilla, ese horizonte tan claro, tan limpio, tan inmaculado. Esos juegos de azules que se juntan con el cielo. Me dijeron y os digo: disfrutarlo, que que vengan muchos como este, sea bisiesto ó no lo sea. Pero que vengan y podamos compartirlo y disfrutarlo.

No hay comentarios:

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares