jueves, 16 de octubre de 2008

Aigues - Venta La Nuza



La Asociación de Caminantes de Aigues organiza una nueva ruta senderista. Para el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 9,30 h, desde las Escuelas. Con una duración aproximada de 3 horas, de dificultad baja. Con esta ruta de senderismo aperturan la temporada:

Itinerario de la travesía
“Aigües – Venta La Nuza”

1. SALIDA desde las Escuelas de Aigües por el centro del Pueblo bajando por la C/ La Venteta para coger el Camí del Castellet.
2. Una vez pasado el rio, a mitad de camino, nos desviamos a la derecha Camí del Maset y mas adelante a la izquierda para coger el Cami del Pixador.
3. Cuando llegamos a la cumbre abandonamos este camino para adentrarnos en el sendero señalizado, hasta llegar al cruce donde se señala: Cala Baeza (derecha) o Carrichal – La Nuza (izquierda).
4. Seguimos el sendero de la izquierda hasta llegar a la línea de alta tensión, donde comienza el camino ancho hasta llegar al cruce del barranco del Carrichal.
5. Siguiendo el cauce del barranco, llegamos a unas casas pegadas a la autopista, las cuales bordearemos y ya avanzamos en paralelo con la autopista.
6. Un poco más adelante cogemos el camino de la izquierda que nos atraviesa la autopista por un tunes y nos lleva directamente al Restaurante Venta La Nuza.
7. FINAL DEL RECORRIDO (Y COMIDA PARA LOS QUE HAYAN DECIDIDO QUEDARSE A COMER).

Inscripción libre y gratuita. Interesados llamara a Javier Larrosa al teléfono 696342353.

No hay comentarios:

Fenomenal la I Copa Real Liga Naval, en la mar y en tierra

  La I Copa Real Liga Naval, autorizada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y celebrada el pasado sábado 20 de abril en la ...

entradas populares