domingo, 14 de abril de 2024

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

 


Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa Pola (CNSP) y la Real Liga Naval Española (RLNE), con autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. Esta regata es puntuable para el nuevo Desafío Real Liga Naval.


Los organizadores animan a armadores y regatistas a disfrutar de esta regata que seguro será muy competitiva. Se realizará en la bahía de Santa Pola.


El anuncio de la regata y la inscripción a este Copa se puede hacer hasta el 18 de abril en este enlace:


I Copa Real Liga Naval. Club Náutico Santa Pola (globalsailsolutions.com)

 

Además, esta regata es puntuable al nuevo Desafío Real Liga Naval. Este consistirá en un único trofeo. El ganador absoluto será el que resulte de las dos clasificaciones generales obtenidas de ORC A y ORC B conjuntas resultantes de esta Copa Real Liga Naval del 20 de abril y del Trofeo Real Liga Naval que se celebrará el 21 de septiembre en la bahía de Alicante con la organización del Real Club de Regatas de Alicante y la RLNE siguiendo el sistema de puntuación baja y desempate de RRV. 


El trofeo del Desafío quedará en la vitrina del club náutico al que pertenezca el velero ganador hasta la siguiente edición. En la base de madera del trofeo del Desafío quedará grabado sobre una cha de plata los siguientes datos:


  • Nombre del velero
  • Club al que representa
  • Año de la edición

 


Por su parte, la organización de I Copa Real Liga Naval en tierra y en mar es la siguiente:


  • 19 de abril de 2024, a las 20 h. Coctel bienvenida en el salón social del Club Náutico Santa Pola. Están invitados armadores y regatistas inscritos en la regata, así como miembros de la organización, patrocinadores y autoridades de la sociedad civil y militar de Alicante.

  • 20 de abril de 2024. Registro de participantes de 9 a 10 h. Reunión de patrones a las 10:15 h. Señal de atención a las 11:30 h. Al terminar la regata disputada en la bahía de Santa Pola habrá una comida de hermandad en el CNSP con una paella gigante, entrega de Trofeos y tardeo con la participación de Guilabert, conocido DJ.



El Ayuntamiento de Santa Pola, Coca Cola, Scandinavian Management, Ingeniería Civil de Levante, Factio Asesores, Mía Cosméticos – París, Sala Ribera Cámara Abogados y Asesores, Martínez Cutillas Correduría de Seguros, Fénix Yachts, Bodegas Pinord, Grupo Nexus, SGCODEM Asesores, DICTUM ABOGADOS, Bodegas Marqués de Vizhoja, Rotary Mariners del Sureste de España, FGC Insurance, Colegio Cebat, , El Consistorio Digital, Estrella Levante, José Ramón Baile S.L. El Monsa, Viña Eguía, NANONAUTIC Servicios Navales, están entre los patrocinadores, sin ellos esta regata no podría llevarse a cabo, y con la estimable colaboración de los Scout Mare Nostrum 679.


La organización le anima a participar y disfrutar de este gran evento deportivo. Los participantes podrán demostrar sus habilidades y destrezas en un entorno marítimo espectacular. Los organizadores han puesto todo su empeño para que sea esta una regata inolvidable.

No hay comentarios:

En la Feria del Libro de Alicante, con Personajes y Personajillos

  Llegó el día tan esperado. Estaba invitado por mi editorial a pasar unas horas en su estand de la Feria del Libro de Alicante. Acudí encan...

entradas populares