viernes, 26 de agosto de 2022

Después de la Copa del Rey, la Alicante Royal Cup

 


Después de la exitosa regata de la Copa del Rey en la bahía de Palma de Mallorca en participación, en competición y en camaradería, el curso náutico en la bahía alicantina se inicia con la Alicante Royal Cup.


En un entorno extraordinario, a los pies del castillo Santa Bárbara, desde el mismo puerto que sale la Ocean Race de la vuelta al mundo a vela, una nueva competición inicia su andadura, la regata Alicante Royal Cup en su cuarta edición, organizada por el Real Club de Regatas de Alicante y la Real Liga Naval Española. Será los próximos días 24 y 25 de septiembre.




Con la regata en el mar, con las actividades en tierra, todos los participantes son recibidos por Alicante, una ciudad hospitalaria abierta al mar, en la que disfrutarán de esta competición.


En el mar hay previstas dos regatas costeras para la clase ORC y para la clase ORC Promoción. En tierra, se degustarán productos de la tierra, además del mejor arroz del litoral cocinado por el Restaurante Poniente durante la comida del sábado. En esta y en la entrega de trofeos habrán diversas sorpresas.




En los siguientes enlaces tienes datos de interés sobre la regata y sobre los organizadores:

Regata Alicante Royal Cup

IV ARC Real Club de Regatas de Alicante

Real Liga Naval Española

Participando en estas aguas y en las actividades en las instalaciones del club de regatas, seguro se llevarán un buen recuerdo, con ganas de volver al año que viene.


¡¡¡ Ven a la regata, participa ¡!!.

No hay comentarios:

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares