viernes, 4 de octubre de 2019

Thierry Dutel, in memorian



Un luchador nos ha dejado, ha partido para siempre a su eterno partido de baloncesto del que es muy aficionado, deporte al que le ha dedicado mucho tiempo en los últimos años como aficionado y como miembro de la Junta Directiva de la Fundación Lucentum, equipo de basket de Alicante.



Lo ha probado todo para combatir su enfermedad durante mucho tiempo. Lo viejo, lo nuevo, lo novedoso, cualquier opción era la oportunidad que tenía que aprovechar, y en uno de esos tratamientos de hace unas semanas quedó tan debilitado que su familia temía lo peor.










Socio activo del Rotary Club Alicante Costa Blanca, Thierry nos ha dado muy buenos momentos y una lección de vida. De cómo afrontar la realidad con todo en contra. De cómo servir a los demás cuando el, sin pedirlo, necesitaba ser servido por todos, por esa terapia nueva o por aquel recurso por experimentar para salvar su vida. En el Club no hacía falta pedirle cosas para estar ahí siempre dispuesto como el primero y como el quería ser tratado. Desde que se hizo rotario llevó la imagen del Club a través de su empresa de publicidad. Incluso después de venderla a su socia. Era otra de sus pasiones, dar imagen a las ideas. Sus reproducciones luminosas, con intensos colores, en carteles e invitaciones, fueron las del Club, es su firma profesional y desde entonces es la nuestra.










Hace dos años rotarios todos los socios del Rotary Club Alicante Costa Blanca decidimos concederle un Paul Harris, máxima distinción en Rotary Internacional, porque se lo merecía de la cabeza a los pies. Por su solidaridad, por su servicio desinteresado, por su disposición en todo el momento que la enfermedad le permitía. Todo avalaba esta decisión que para él fue una sorpresa agradable. Y nos alegramos mucho que así fuera. Fue un regalo, un reconocimiento público merecido durante el Cambio de Collares (cambio de Presidentes) de ese año.


La familia Rotaria está de luto. Ve marchar a un rotario humilde, de una gestión callada y un compañerismo excelente. Hasta siempre, Thierry  Dutel.

No hay comentarios:

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

  Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa ...

entradas populares