sábado, 19 de diciembre de 2015

un tiempo nuevo

En la Bahía de Alicante, navegando con poco viento, con velas mayor, mesana y spi. En el día de reflexión  previo a las Elecciones Generales de España 2015.

Un tiempo nuevo,  un nuevo ciclo,  en la política,  también en lo laboral. 

En la política, mañana seguro será un  gran día para la democracia española.  Un gran día, como canta  Serrat en una de sus canciones.  Un día en el que parece que el bipartidismo entre PP y PSOE,  derechas o izquierdas, deja paso a una izquierda fragmentada en varios partidos,  con dos nuevos partidos emergentes,  uno de ellos de  Centro,  Ciudadanos,  y un partido de derechas en solitario.  Mañana puede ser el primer día en la que la política en España se tendrá que hacer de otra manera, donde prime el pacto, el diálogo y la negociación.  Parece que decimos adiós a las mayorías absolutas.

Mientras lo pienso,  las velas acarician el viento, preámbulo de un tiempo nuevo, con un horizonte lleno de nuevas oportunidades de todo tipo.

No hay comentarios:

Tradición y turismo, los dulces navideños en España

  La Navidad en España es una época llena de tradiciones y una de las más dulces es, sin duda, la repostería navideña. Los dulces típicos de...

entradas populares