viernes, 13 de noviembre de 2009

leer.es

 

libro

Ayer, 12 de noviembre, comenzó una web con una interesante iniciativa: fomentar la lectura a los niños, a los jóvenes. Proponen leer en casa, en familia, además de en las escuelas. Me parece una idea extraordinaria. Nunca es tarde para fomentar la lectura a los niños, a la gente más joven. Nunca lo es para aprender a disfrutar buenos momentos con un libro. Porque un libro es una aventura, un juego de palabras, compartir ideas y sensaciones. Un libro nos traslada a otros lugares, tiempos, situaciones. Un libro es una expresión de libertad donde las palabras buscan su protagonismo y nos cuentan tantas cosas … Un libro guarda momentos entrañables, también divertidos, algunos tristes. Un libro nos puede invitar a la reflexión, también nos despierta nuestra imaginación. Un libro y sus historias puede ser un buen compañero de viaje.

Desde esa página: www.leer.es ,  nos invitan a participar en este proyecto “y lo hacemos desde la convicción de que la lectura es el mejor equipaje que podemos ofrecer a nuestros hijos para el presente y para el futuro”.

Les deseo todas las suertes, porque la suerte no existe si no se busca. Y desde estas líneas felicito a sus promotores por esta interesante novedad en la red.

No hay comentarios:

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares