sábado, 21 de noviembre de 2009

Jornada sobre movilidad universal y Vías Verdes

 

MOVILIDAD UNIVERSAL

La ciudad de Valencia acogerá el próximo martes 24 de noviembre la “Jornada sobre Movilidad Universal y Vías Verdes” organizada por la FFE con el patrocinio de la Consellería dé Infraestructura i transport de la Generalitat Valenciana y la colaboración de la ONCE. El objetivo es convocar a técnicos, expertos y responsables institucionales de iniciativas vinculadas a la accesibilidad universal y a las Vías Verdes , y propiciar el intercambio de información y de buenas prácticas en torno a vías verdes y a otros  equipamientos públicos.

Esta jornada va dirigida a responsables políticos y técnicos de ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas y órganos gestores de Vías Verdes, y a todos aquellos colectivos e instituciones preocupados por la accesibilidad, el diseño para todos y fórmulas de ocio inclusivo.

La asistencia al foro será gratuita (aforo limitado), siendo imprescindible formalizar la inscripción a través de la Secretaría del Foro. Para ello será necesario recibir un correo electrónico confirmando la aceptación de la inscripción por parte de la secretaría técnica.

Para más información, visita el enlace:

http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Eventos/Seminarios/Jornada%20sobe%20Movilidad%20Universal%20y%20V%EDas%20Verdes

No hay comentarios:

Fenomenal la I Copa Real Liga Naval, en la mar y en tierra

  La I Copa Real Liga Naval, autorizada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y celebrada el pasado sábado 20 de abril en la ...

entradas populares