viernes, 30 de abril de 2010

V Jornada Ambiental de la Vía Verde del Maigmó

 

jornada_Via_verde2010[1]

El Área de Medio Ambiente de la Diputación de Alicante conmemora el próximo 23 de mayo de 2010 de las V Jornadas Ambientales de la Vida Verde con una carrera popular y una marcha senderista por la Vía Verde del Maigmó-Agost. La concentración se realizará al lado del polideportivo de Agost a partir de las 8 a las 8,30 h. Desde aquí se realizará el traslado de los participantes en autobús hasta la línea de salida, estando prevista la salida a las 9,00 h. El recorrido discurre por una antigua vía de tren, hoy adaptada como Vía Verde, con 300 metros de desnivel en descenso, 6 túneles y 2 viaductos en el recorrido. Pincha en el cartel para ampliarlo. Para información e inscripciones apúntate la siguiente dirección http://15cumbres.com/inscripciones La inscripción es obligatoria y gratuita limitada a 600 participantes. Apúntate cuanto antes.

1 comentario:

angelyyo dijo...

Lastima no poder participar por motivos de trabajo y agenda, espero sea todo un éxito y espero poder participar en otras ocasiones.
Saludos.

Fenomenal la I Copa Real Liga Naval, en la mar y en tierra

  La I Copa Real Liga Naval, autorizada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y celebrada el pasado sábado 20 de abril en la ...

entradas populares