lunes, 21 de septiembre de 2009

la Selección Española de Baloncesto ¡Campeona de Europa!

 

La Selección de Española de baloncesto es la nueva ¡Campeona de Europa!. En el primer partido empezaron mostrando más dudas que garantías de éxito. Al equipo le faltaba rodaje, Pau Gasol salía de una lesión, Rudy no estaba en su mejor momento. Pero afortunadamente fue un espejismo y la selección se ha ido creciendo partido a partido. Ha ido dando buenos resultados para excelentes encuentros.

20090920elpepudep_25

Desde el primer momento, en la final, la Selección Española demostró que iba a por todas. A los seis minutos desde el inicio ganaba con propiedad con once puntos de diferencia; a nueve minutos, la diferencia era de quince; antes del descanso el resultado era de 50-26, con 24 puntos de diferencia. Al final del partido el resultado fue de España: 85- Serbia: 63.

20090920elpepudep_27

1253482583_extras_albumes_0 

Generacion_historica

Los jugadores hoy han vuelto de Polonia con la Copa de Europa. Desde que han pisado Madrid han ido de fiesta en fiesta, de felicitaciones en felicitaciones. Les ha recibido Zapatero, presidente del Gobierno, en La Moncloa. Los Reyes, los han felicitado en La Zarzuela. Y la afición en los alrededores de la Cibeles.

Reyes_Espana_saludan_Pau_Gasol

¡Felicidades Campeones!.

Otras páginas relacionadas:

http://colombinn.blogspot.com/2009/09/campeones-de-europa.html

http://www.elpais.com/articulo/deportes/oro/Polonia/Espana/elpepudep/20090921elpepudep_3/Tes

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Oro/galaxia/elpepudep/20090920elpepudep_19/Tes

Fotos de El Pais.com

No hay comentarios:

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares