sábado, 13 de junio de 2009

presentación del libro “ Relatos de una Ciudad Dormida”.

 

PRESENTACION libro una ciudad dormida

El próximo lunes día 15 de junio, a las 20:15 horas, se presentará el primer libro de la Asociación Cultural Alicante Vivo: "RELATOS DE UNA CIUDAD DORMIDA".

El acto tendrá lugar en la Sala Miguel Hernández, de la SEDE UA, y contará con la participación de José Antonio López Vizcaíno (Gerente y Editor de ECU), Miguel Ángel Pérez Oca (escritor y astrónomo) y los autores del libro: Alfredo Campello Quereda, Juan José Amores Liza, Rubén Bodewig Belmonte, Jesús Sánchez Campos y Ernesto Martín Martínez.

Nos espera una amena y divertida charla en la que contarán, entre otras cosas, las muchas anécdotas que han rodeado la elaboración de "Relatos de Una ciudad Dormida". Posteriormente, se procederá a la firma de ejemplares a los asistentes por parte de los autores del libro. Como ya sabéis, el volumen recoge más de veinte narraciones curiosas que han ido ocurriendo a lo largo de la historia reciente de nuestra ciudad. Accidentes, nevadas, leyendas....

La asistencia a la presentación es completamente gratuita, limitada al aforo de la sala. No faltes a esta presentación del primer libro de la Asociación de Alicante Vivo. Disfrutarás con anécdotas, historias, experiencias de las gentes de esta singular población, la ciudad de Alicante.

Dibujo

No hay comentarios:

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

  Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa ...

entradas populares