lunes, 31 de diciembre de 2007

Lo mejor de lo mejor para el 2008 !!!!!!!

Quedan unas horas para que finalice 2007. No se acaba nada. La vida continúa. Recuerdos, emociones que dejan paso a otras sensaciones. Se cierra una puerta. Al mismo tiempo se abrimos otra. Compartir buenos momentos. Ampliar horizontes.
Sin mirar atrás. Tranquilos. Relajados. Damos la bienvenida al presente y al futuro. Quiero compartir con vosotros unas imágenes, unas sensaciones, que cierran un año y abren otro:


Puesta de sol en Tanzania, Parque Nacional del Goron Goro.


Benilloba, desde Penáguila (Alicante)


Riopar (Albacete)


Penáguila (Alicante)


Finlandia.


Cataratas de Iguazú, desde Brasil.


Ventana, iglesia de Ntra. Sra. de Atienza. Huete (Cuenca).


Mercado flotante (Thailandia)


Amanecer en el Parque Nacional del Serengueti (Tanzania).


Cristo Redentor. Río de Janeiro (Brasil).


Castillo de Alicante.


Parque Nacional del Goron Goro (Tanzania).

En mis soledades de madruga. Cuando la casa se silencia. Cuando los niños duermen. Cuando la calle se desnuda de gente. Cuando no hay coches, ni motos. Cuando el murmullo de las voces no asciende a mi ventana. En este momento pienso en las horas de este año que se acaba. Lo bueno y lo malo hacen historia. Historia interior de cada uno. El año toca a su fin. Pero nada se termina, continúa. El milagro de la vida nos mantiene despiertos.

Escuchando la primera parte del Mesías de Haendel, escuchando sus melodías y las voces de sus coros, se me ponen los pelos de punta. Surgen de mi interior los recuerdos más sentidos. Reaparecen las emociones más emotivas. Reavivo actividades vividas. Vienen a mi memoria los amigos que ya no están. Me acompañan los buenos momentos.

Los verdes prados. Las blancas crestas de las cumbres nevadas de las montañas. Las nubes de algodón que acarician nuestras mejillas. El agua que corre traviesa. Las sonrisas de los niños jugando bajo los pinos. La alegría de vivir. La esperanza de alcanzar nuestras metas. El deseo de un mundo mejor. Un mundo más solidario. Un mundo más pacífico.

Con todas estas sensaciones ¡ ¡¡¡¡ Feliz 2008 !!!!!

6 comentarios:

Juan J. Amores dijo...

Parece manido..., pero siempre deseo para el año nuevo PAZ.
Ya son muchos años, muchos siglos y muchos milenios, matándonos entre nosotros.
¡Creo que yanos tioca descansar!
Imitando a tu web, ojalá el 2008 nos encuentre mucho más sosegados.
Y para tí, además de salud y felicidad, te deseo lo mejor en tu andadura cibernautica.
Aquí nos tendras contigo.
Hasta el año que viene

paskki dijo...

Gracias, Juan José. Tus palabras, vuestars palabras, me han demostrado que las mías tienen cobijo en otras personas fuera de mi imaginación. Tu apoyo, el de Arturo, el de vuestro blog, está siendo muy importante para mis inicios en esta andadura que mencionas.
En este nuevo año que ya hemos estrenado os deseo lo mejor de lo mejor para este 2008.
Paz, solidaridad, ... son deseos que nos deben de acompañar siempre. En nuestro pequeño mundo personal, familiar, son realidades que hay que mantener vivas.

Un abrazo.

Juan J. Amores dijo...

No hay nada que agradecer...
Yo tuve la suerte de contar con el apoyo de muchas webs y amigos cuando empecé... y sé las fuerzas que te da sentirte apoyado.
Por ello, nos unimos a tu andadura.
Ojala el 2008 sea muy grande para tí y MUNDO RURAL

Anónimo dijo...

preciosas la fotos y comparto todos tus deseos, Esperamos verte el 11 en San Juan.

No me hagas mucho caso, pero creo que el pueblo que aparece cobijado por la Serrella, es Benasau.

arturo

paskki dijo...

Hola Arturo. Con tu experiencia por estos lugares dudo ahora que el pueblo que se ve es Benilloba. Quizá sea Benasau, como dices. Está tomada durante una ruta por un pista de tierra. Muy cerca de el hotel Mas del Pau hay una torre vigía y una hermita. En frente de este hay un camino. Después de cruzar una vaguada, que cuando llueve, por ella pasa un riachuelo, se sube una pronunciada cuesta. Al llegar arriba hay bosquecillos de pinos y unas vistas extraordinarias. Mirando a la derecha una montaña con una cruz en su cumbre. Mirando a la izquierda, vistas. Entre estas, la de la foto. Mirando ahora un mapa creo que tienes razón.

Un abrazo.

Quique dijo...

Hola, Paskki

El pueblo es Benasau. El lugar desde el que has hecho la fotografía se conoce como "pecho", y la cruz está situada en los restos (que quedan muy pocos) del castillo de Penáguila. Dices que hay bosquecillos de pinos, pues, resulta que ahí hubo un incendio, que yo no conocí, por eso ahora los pinos son pequeños. Respecto a la foto de Penáguila, me gustó mucho, aunque yo le he retocado los colores.

Un saludo

Quique

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares