jueves, 31 de diciembre de 2009

felicitación de la Asociación de Caminantes de Aigues

 

cabecera_aigues

Dibujo clip_image002clip_image002[4]

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.


Esto es lo que te deseamos para el 2010.

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Un 24 de junio memorable

  Todos los 24 de junio en Alicante son especiales. Es el día grande de las Hogueras de San Juan, el día que parece que termina todo, pero e...

entradas populares