miércoles, 2 de diciembre de 2009

II Concurso de dibujos infantil: las Vías Verdes y la Navidad

 

434d26d945537e4587853dc9e04e6459

Tras la gran acogida del año pasado entre los niñ@as del “Concurso de dibujos: las Vías Verdes y la Navidad”, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha convocado la segunda edición del concurso, con el objetivo de incidir en la creatividad de los niños e inculcarles una nueva cultura de ocio saludable y deporte al aire libre a través de las vías verdes.

Pueden participar en este concurso de dibujos todos los niños y niñas con edades comprendidas entre 4 y 12 años, con un dibujo libre en el que sólo es necesario relacionar las vías verdes con algún aspecto de la Navidad. Los dibujos podrán enviarse hasta el 6 de diciembre.

Se han establecido tres categorías de edad: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Por cada categoría de edad habrá 3 premiados, que recibirán un lote de productos promocionales de las vías verdes. De entre estos 9 dibujos premiados saldrá el ganador final. Podréis votar por el dibujo que más os guste (entre los 9 premiados) entrando en la web www.viasverdes.com del 10 al 16 de diciembre. El dibujo ganador será la postal navideña utilizada este año por el Programa Vías Verdes.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en la página web: www.viasverdes.com ó en:  http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Eventos/Actividades/II%20Concurso%20de%20dibujo%20para%20ni%F1os%3Alas%20V%EDas%20Verdes%20y%20la%20Navidad

¡Animad a vuestros peques a participar, todavía están a tiempo!

No hay comentarios:

Descubra las sorpresas de Agost

  Agost, pueblo alfarero en la provincia de Alicante, tiene muchas sorpresas que contar a sus visitantes. Incluso a sus propios vecinos. Son...

entradas populares