jueves, 3 de diciembre de 2009

¡ 2º cumpleaños de este blog !

 

2º CUMPLEAÑOS BLOG

Hoy este blog ¡cumple dos años!. Parece poco tiempo pero es mucho lo conseguido. Muchas son las sensaciones narradas. Mucho lo que he aprendido contigo amigo/a lector/a. Mucho lo que espero seguir aprendiendo. Mucho es el estímulo de saber que estás ahí, que miras mis fotos, que disfrutas con mis relatos, que lees con interés esas palabras que nacen libres desde el tintero de mi imaginación. Muchas son las gracias que quiero darte. ¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !.

9 comentarios:

Rafa Medina dijo...

Felicidades de corazon.

Anónimo dijo...

Felicidades, Paski. A mi familia y a mí nos haces pasar muy buenos ratos con tus historias. Y hacemos muchas de las rutas que cuentas en este blog. Sigue así. Saludos. Fran.

Unknown dijo...

¡Hola, Pascual!

Feliz cumpleaños y muchas gracias a ti por escribir este blog. Sé perfectamente la dedicación que comporta llevar adelante un espacio como éste, pero seguro que la satisfacción de haber llegado hasta aquí y los amigos que habrás hecho por el camino compensan plenamente de todo ese esfuerzo. ¡Que lo disfrutes y que cumplas muchos más!

Un saludo y nos leemos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR ESTE BLOG. ME ENCANTA. FRANCISCA.

Rafa dijo...

Felicidades a Tí Pascual por tan brillante idea, y gracias por tener la constancia para hacerla crecer, y compartir con nostros ese día a día. Disfruto con tu lectura. ¡Enhorabuena!

Armando Parodi dijo...

Enhorabuena

Bony dijo...

¡Felicidades!Hace ya un tiempo que lo descubrí y desde entonces se ha convertido en uno de los blogs que sigo. Muy buenos los comentarios y fotos sobre los diferentes lugares que presentas.
¡Ánimo! Lo importante de un blog es que éste se consolide y siga manteniendo el interés de los que lo visitan.
Saludos desde Canarias.

Randolo dijo...

Me asombra la prolificidad y la dedicación a tu cuaderno. änimo, y a llegar a los 20 años.....

Pascual Rosser Limiñana dijo...

Gracias a todos. A los que opináis con palabras, a los que calláis pero visitáis a menudo este blog. Es un estímulo para seguir escribiendo, seguir contando experiencias y sensaciones, y alguna intimidad que surge en mis narraciones. Con este estímulo seguiré contando muchas cosas y espero que os sigan gustando. Otra vez, gracias por estar ahí.

Un abrazo.

Conozca la Biblioteca de los Libros Felices

  Acostumbrado a contarle cosas relacionadas con el pasado de la ciudad y sus protagonistas, hoy me va a permitir que haga una excepción. Ha...

entradas populares