jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz 2010!

 

100_8702

Para desearos lo mejor para el nuevo año he elegido los últimos párrafos del discurso de Navidad de este año de nuestro rey Juan Carlos. Sus palabras, sus deseos y su compromiso por España. Sus anhelos son los míos y, seguro, que los vuestros, todos los que queremos lo mejor para el país donde vivimos.

“Sigamos trabajando para que prime la fraternidad sobre las desavenencias, la confianza sobre el recelo, el bien colectivo sobre los egoísmos particulares, y para que la honradez sea regla inexcusable de conducta. La Corona tiene como norte el servicio a España y a todos los españoles. Éste es y seguirá siendo mi compromiso diario con todos vosotros. Una tarea con la que el Príncipe de Asturias también está plenamente comprometido. Para concluir, quiero reiterar -junto a la Reina y toda mi Familia- nuestro afecto a todos los españoles y a cuantos extranjeros residen en nuestra tierra. Queremos expresaros los mejores deseos para el Año Nuevo que esperamos lleno de felicidad para cada uno de vosotros y para vuestras familias”.

¡Que sea para todos un Año cargado de paz, concordia, recuperación económica y más empleo! ¡Os lo deseo de todo corazón! Buenas noches”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERANDO ESTA TU FELICITACION ME IMAGINE LAS FOTOS QUE PODIAS PONERNOS, EL VIAJE O LA EXCURSION A LA QUE PODIAS REFERIRTE, LOS ESCRITORES, PINTORES, PENSADORES, QUE PODIAS PARAFRASEAR, ... PERO NO PODIA IMAGINAR QUE IBAS A PONER LA QUE HAS PUESTO. LA PARTE TRASERA DE UN BELEN CON LA TELE AL FONDO Y S.M. EL REY D. JUAN CARLOS EN SU MENSAJE DE NAVIDAD A TODOS LOS ESPANOLES. MUY BIEN. PERO QUE MUY BIEN. CON EL SOSIEGOO DE ESTA ULTIMA TARDE DE ESTE DIFICIL A;O 2009, TE DESEO UN EXTRAORDINARIO A;O PARA TI Y LOS TUYOS. Y QUE SIGAS SOSEGANDONOS CON TUS RELATOS Y CON TUS REPORTAJES FOTOGRAFICOS. FRAN.

Pascual Rosser Limiñana dijo...

HE INTENTADO HACER ALGO DIFERENTE Y, SEGÚN DICES, LO HE CONSEGUIDO. Y, SÍ, MI INTENCIÓN ES SEGUIR CONTANDO SENSACIONES Y CONTANDO CONTIGO, CON LOS LECTORES, QUE VISITÁIS ESTE BLOG. ¡FELIZ 2010!.

Descubra las sorpresas de Agost

  Agost, pueblo alfarero en la provincia de Alicante, tiene muchas sorpresas que contar a sus visitantes. Incluso a sus propios vecinos. Son...

entradas populares