miércoles, 10 de marzo de 2010

Urban Life en Concierto, en Elda

 

CARTEL JAZZ

Unos amigos de Petrer y Elda se han unido por una pasión. La música. Algunos de ellos se iniciaron en ella desde niños en esa buena costumbre que hay en los pueblos de la Comunidad Valenciana de estudiar un instrumento y algún día tocar en la banda de música de su localidad. En esta ocasión han creado un grupo de Jazz Fusión: Urban Life. Músicos de Jazz como Frank Zappa ó Mittes Davis fueron pioneros en introducir en su música bases rítmicas de rock.  El repertorio de Urban Life abarca diferentes estilos como son el funk, blues, latín, flamenco, pop, incluso el Jazz clásico, fusionando ritmos y estilos entre sí.

El gran día ha llegado. El próximo viernes 12 de marzo, a las 20,30 h, en el Auditorio ADOC de Elda. Tocaran su música desde un escenario como lo hacen sus ídolos musicales.

JAZZ 2

Las entradas tienen el módico precio de 5 euros para socios y amigos y 8 euros para los demás. Te esperamos.

Auditorio Adoc está en la Calle de Paquito Vera, 6, 03600 Elda 965 38 30 25‎

mapdata

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pascual no sabes la ilusión que me ha hecho encontrarte en el blog de PSYSI, porque a ti te debo la idea, y con lo que tu me contaste en aquella comida y lo que después yo aprendi me he atrevido a hacerlo, te lo iva a contar en la comida del último jueves pero no viniste, estoy muy contenta, hacerlo, a mi me sienta muy bien porque mantengo mi pensamiento enfocado la mayor parte del tiempo a cosas positivas, y estoy muy contenta en lo que pueda ayudar o inspirar a las personas que entran en el blog a leer las reflexiones. Asi que no me queda más que darte las gracias por todo ahora y personalmente cuando nos veamos en el club.
Un abrazo muy fuerte.
Marisa.

Anónimo dijo...

Pascual, perdona el lapsus de "iva", te lo "iba" a contar, ¿en qué estaría yo pensando, en mi declaración trimestral de impuestos?. Un abrazo.
Marisa.

Pascual dijo...

Bienvenida, Marisa, a este blog. Nos encontraremos en la red, en tu blog ó en el mío y en el Club. Un abrazo.

viñetas de actualidad

La prensa escrita cuenta la realidad con palabras y con fotografías. Pero hay otra forma de contarla a través de las viñetas por las que di...

entradas populares