jueves, 16 de octubre de 2008

Aigues - Venta La Nuza



La Asociación de Caminantes de Aigues organiza una nueva ruta senderista. Para el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 9,30 h, desde las Escuelas. Con una duración aproximada de 3 horas, de dificultad baja. Con esta ruta de senderismo aperturan la temporada:

Itinerario de la travesía
“Aigües – Venta La Nuza”

1. SALIDA desde las Escuelas de Aigües por el centro del Pueblo bajando por la C/ La Venteta para coger el Camí del Castellet.
2. Una vez pasado el rio, a mitad de camino, nos desviamos a la derecha Camí del Maset y mas adelante a la izquierda para coger el Cami del Pixador.
3. Cuando llegamos a la cumbre abandonamos este camino para adentrarnos en el sendero señalizado, hasta llegar al cruce donde se señala: Cala Baeza (derecha) o Carrichal – La Nuza (izquierda).
4. Seguimos el sendero de la izquierda hasta llegar a la línea de alta tensión, donde comienza el camino ancho hasta llegar al cruce del barranco del Carrichal.
5. Siguiendo el cauce del barranco, llegamos a unas casas pegadas a la autopista, las cuales bordearemos y ya avanzamos en paralelo con la autopista.
6. Un poco más adelante cogemos el camino de la izquierda que nos atraviesa la autopista por un tunes y nos lleva directamente al Restaurante Venta La Nuza.
7. FINAL DEL RECORRIDO (Y COMIDA PARA LOS QUE HAYAN DECIDIDO QUEDARSE A COMER).

Inscripción libre y gratuita. Interesados llamara a Javier Larrosa al teléfono 696342353.

No hay comentarios:

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

  Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa ...

entradas populares