sábado, 21 de marzo de 2020

Le ayudo a buscar



En estos momentos de tribulación y confinamiento en la que nuestro hogar se nos queda pequeño no por sus metros, sino por las muchas tareas que hemos ido aplazando porque no teníamos tiempo para hacerlas ó porque realmente la vida la hacemos fuera de casa, ahora toca el sosiego (obligado), parar y reorganizar esta vida.

Y esta nueva vida y la que viene ya no será como la que fue. Muchas cosas serán diferentes cuando esto pase. Muchos por qué, que buscarán respuestas. Muchos hombros que arrimar para dar consuelo. Y muchos brazos que unir para sacar adelante la economía de este país, además de la nuestra.

En estas horas en casa en la que se pueden hacer tantas cosas, además del teletrabajo, incluso organizar una rutina para evitar el aburrimiento, no ser cautivos de la televisión ni de las redes sociales, es necesario conversar más con la familia: ese gran tesoro que tenemos tan cerca y parece que sólo nos damos cuenta que nos falta cuando ya no está.

Y de las muchas tareas que encontrarás en casa estos días, hay mucho que contar y que compartir. Yo le invito a visitar mi blog sosegaos y le ayudo a buscar lo que le puede interesar. Es gratis, el blog no tiene ánimo de lucro, es una más de las muchas tareas que hago de forma altruista. De los más de 700 artículos de mi blog, permitan que hoy les destaque e invite a leer 12 entre todos ellos. Me encantaría que los leyeran, será para mí un regalo anónimo y la forma de animarme a seguir escribiendo y contando cosas y anécdotas de aquí, de allí y de más allá, vivencias propias contadas casi todas en tercera persona, un poco de historia y opinión. Con casi un millón de seguidores a páginas desde que le puse contador al blog, invito a que usted sea uno de ellos, se lo agradecería mucho.

La selección de los artículos de este blog sosegaos son los siguientes (pinche el sombreado de cada artículo para acceder a su redacción):
  1. Inquebrantables
  2. Los españoles fuimos los primeros en dar la vuelta al mundo
  3. Almendros en flor por el valle de Guadalest
  4. Parma, imprescindible
  5. Plaza Mayor de Madrid
  6. Españoles en Argelia, historia de una emigración
  7. La bandera española es de todos
  8. Forna-Adsubia
  9. U-Boot nazi en Alicante
  10. Emulando a David Russell
  11. Las chorreras del río Cabriel
  12. Colón en Barcelona

Deseo que lo disfrute mucho. Un abrazo virtual.

No hay comentarios:

Descubra las sorpresas de Agost

  Agost, pueblo alfarero en la provincia de Alicante, tiene muchas sorpresas que contar a sus visitantes. Incluso a sus propios vecinos. Son...

entradas populares