lunes, 2 de noviembre de 2009

Vías Verdes españolas en Biocultura y Naturiva

 

Las Vías Verdes españolas estarán presentes en Biocultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable, que este año cumple  25 ediciones celebradas en Madrid, y que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, del 5 al 8 de noviembre de 2009. El stand de Vías Verdes es el 378 y lo encontraréis en la entreplanta.

Este encuentro de carácter internacional espera contar con la participación de más de 700 expositores y más 80.000 visitantes, entre los que estarán las Vías Verdes con el objetivo de promocionar estos itinerarios sostenibles. También se venderán productos divulgativos como las guías, los dvd y las camisetas de vías verdes y se repartirán pasaportes de vías verdes a las personas interesadas. Además de los productos de alimentación ecológica que forman el mayor sector de la feria, encontramos otros muchos relacionados con energías renovables, bioconstrucción, ahorro y reciclaje, medio ambiente, ecoturismo...y transporte sostenible.

BioCultura

También las Vías Verdes españolas participarán con su propio stand (stand 2) en Naturiva, la feria internacional del ecoturismo, que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en el pabellón 7 del recinto ferial Juan Carlos I de IFEMA en Madrid.

Tras la buena acogida de las vías verdes españolas en las ediciones del año pasado de ambas ferias la FFE ha decidido asistir nuevamente para seguir promocionando estos itinerarios como una excelente forma de hacer turismo original y sostenible, y en pleno contacto con la naturaleza.

NATURIVA

Para más información, visita la página de las Vías Verdes http://www.viasverdes.com/

No hay comentarios:

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares