viernes, 13 de noviembre de 2009

leer.es

 

libro

Ayer, 12 de noviembre, comenzó una web con una interesante iniciativa: fomentar la lectura a los niños, a los jóvenes. Proponen leer en casa, en familia, además de en las escuelas. Me parece una idea extraordinaria. Nunca es tarde para fomentar la lectura a los niños, a la gente más joven. Nunca lo es para aprender a disfrutar buenos momentos con un libro. Porque un libro es una aventura, un juego de palabras, compartir ideas y sensaciones. Un libro nos traslada a otros lugares, tiempos, situaciones. Un libro es una expresión de libertad donde las palabras buscan su protagonismo y nos cuentan tantas cosas … Un libro guarda momentos entrañables, también divertidos, algunos tristes. Un libro nos puede invitar a la reflexión, también nos despierta nuestra imaginación. Un libro y sus historias puede ser un buen compañero de viaje.

Desde esa página: www.leer.es ,  nos invitan a participar en este proyecto “y lo hacemos desde la convicción de que la lectura es el mejor equipaje que podemos ofrecer a nuestros hijos para el presente y para el futuro”.

Les deseo todas las suertes, porque la suerte no existe si no se busca. Y desde estas líneas felicito a sus promotores por esta interesante novedad en la red.

No hay comentarios:

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

  Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa ...

entradas populares