domingo, 22 de junio de 2008

Hoguera Séneca-Autobuses 2008

Hogueras para la noche de San Juan. Esa noche mágica en que las sombras se iluminan. Esa noche única en la que el fuego borra las impurezas de la vida cotidiana. Esa noche que se hace día durante horas. Esa, pinta en nuestros ojos un nuevo brillo de ilusiones.

En un barrio de la ciudad de Alicante, la Hoguera Séneca-Autobuses (Foguera Séneca-Autobusos, en valenciano). Situada en la calle Pintor Lorenzo Casanova, calle Portugal. Un efímero monumento de cartón, de madera. Sensaciones de un año, se alzan al cielo. Sensaciones que se purificarán con el fuego.





detalles de esta Hoguera

El famoso constructor valenciano de monumentos fogueriles, Pedro Santaeulalia, ha esculpido unas simpáticas figuras. Cuestión de estética, es el título de la Hoguera Mayor (Foguera Mayor). Con ironía y mucho sentido del humor nos da su opinión sobre el mundo de la moda. Estilo. Elegancia. Estética.

No hay comentarios:

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares