domingo, 25 de agosto de 2019

Azul, verde, turquesa



La sabiduría popular - que sabe mucho, por cierto - tiene un dicho que dice que “en la vida hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro”. Tengo la suerte de haber cumplido este dicho varias veces en cada caso.

Escribir un libro… Quien me conoce bien sabe que una de las cosas que más me gustan es escribir. Me costó perder el miedo escénico para publicar mi primer libro: “Viaje por España. Visita pueblos, paisajes y ciudades en un viaje inolvidable”, relatos cortos de experiencias vividas en diferentes lugares de la geografía española. Después de este, vinieron los demás. Y que la imaginación no pare. El próximo otoño presentaré en sociedad mi tercera novela.

“Azul, verde, turquesa” es mi primera novela corta. Seguidamente indico algunas de las opiniones de algunos de sus lectores, mucho mejor que les de mi propia opinión:




“Te engancha desde la primera página". "Tiene emoción, intriga y un final sorprendente". "Bellísimo libro sobre los hombres y la mar”. “Me ha parecido un libro entretenido e interesante”. “Muy bien escrito. Se hace corto, reviviendo los sentimientos de sus personajes”. “Bello e intenso”. “Su estilo es directo y ligero, rápido de leer y ameno”. “Revela el gran amor que siente el autor por el mar”. “Toda persona que aprecie la buena literatura y sea sensible, lo debería leer”. “Me emocioné con el final de esta novela”.“El autor traslada a sus protagonistas su amor por la mar”. “Es una novela que gusta y convence”. “Te quedas con tan buen sabor de boca que hubieras querido que no terminara tan pronto”. “La lees de carrerilla, disfrutas de su prosa”. “Tiene un final sorprendente”...


La sinopsis de este libro menciona que “esta novela corta cuenta una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas”. 

Publicada en Amazon:


Narra la visión de un niño y la de su abuelo, con escenas muy entrañables. Espero disfrute con la lectura de esta novela corta. Agradeceré saber tu opinión en el espacio que Amazon dispone para esto en la parte inferior de su anuncio ó en los comentarios a este artículo. 

No hay comentarios:

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

  Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa ...

entradas populares