el por qué de este blog ?

En este blog quiero poner mis fotos favoritas. No las que están mejor encuadradas. Ni las que técnicamente están mejor hechas. Sino, simplemente, las que me apetece compartir contigo en ese momento. Sin un temario determinado. Viajes. Pueblos. Senderismo. Detalles urbanos. Naturaleza. En definitiva, sensaciones. Fotos que no haya publicado en alguno de mis blogs. En el de sosegaos, de mundo rural. O el cuaderno de bitácora de Paskki. Fotos que ya haya publicado. Y, quizá, alguna foto ajena - con el permiso de su dueño - que vea conveniente publicar en este blog.

Paskki es mi seudónimo en Internet. Aunque muchos amigos también me llaman así después de mis narraciones en los blogs. La propiedad de estas fotos son de su dueño. Es decir, mías. En nombre propio, de Pascual Rosser Limiñana.

Espero que os guste y compartamos, así, momentos buenos recordando cada uno en su instante sus propias sensaciones. Imaginando lo que pudo ser y no fue. Y lo que fue y no queríamos que hubiese ocurrido. Trasladándonos en el tiempo y en el espacio hacia estas estampas que me llaman la atención y que plasmo en una imagen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alicante, la millor terra del món

Españoles en Argelia, historia de una emigración

Barcos de vapor en “El amor en los tiempos del cólera”.