miércoles, 15 de julio de 2009

Harry Potter y el misterio del príncipe

 

CARTEL HARRY POTTER

Lo mejor que puede ocurrirte cuando ves una película es que las horas de su filmación no te pesen. No parezca que ha pasado tanto tiempo. Otra cualidad del cine es conseguir desconectar de la vida cotidiana e introducirte en la trama. Eso es lo que nos ha pasado con Harry Potter y el misterio del príncipe. La nueva película de esta saga se ha estrenado esta tarde en los cines de Alicante y del resto de España. Y hemos ido a verla. He disfrutado de este estreno con mi familia. Una película que ha crecido con mis hijos. También han crecido sus personajes. Y con su crecimiento físico se han despertado sus sentimientos. Algunos de sus personajes empiezan a descubrir el amor, el enamoramiento por otra persona. Pero aún siendo esta una novedad en el film es una anécdota en la trama real. Es una película donde la magia, los magos, los misterios que rodea a la magia, son los protagonistas. Con un derroche de imaginación y algunos efectos especiales. Con un final impresionante que da que pensar.

Pero permitirme que no os cuente nada de la película porque la mejor manera de disfrutar de ella es ir a una sala de cine y verla y oírla en una gran pantalla.

HARRY POTTER HARRY Y RONI

Para los más cinéfilos, os interesarán algunos datos de interés de la película. Fue David Yates, quien dirigió con gran éxito en el verano de 2007, “Harry Potter y la Orden del Fénix”, ha vuelto a dirigir “Harry Potter y el misterio del príncipe”.  David Heyman, el productor de todas las películas de Harry Potter, ha producido la película junto con David Barron.  El guionista Steve Kloves, que escribió los guiones de las cuatro primeras entregas de la saga cinematográfica, adaptó el guión, basado en el libro de J.K. Rowling. Lionel Wigram, ha sido el productor ejecutivo y John Trehy el coproductor.

Para más información de este película puedes visitar las siguientes páginas: http://events.es.msn.com/entretenimiento/harry-potter-tour/galeria.aspx?cp-documentid=148249146&imageindex=49 , http://entretenimiento.es.msn.com/tests/harry-potter.aspx?cp-documentid=148581944

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

  Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa ...

entradas populares