miércoles, 4 de marzo de 2009

Guía de la Vía Verde de Agost-Maigmó y Senderos en bici


La Diputación Provincial de Alicante ha editado la “Guía de la Vía Verde de Agost-Maigmó" que recoge bajo el eslogan “descubre los colores de la tierra” todos los atractivos de esta vía verde y su entorno. Cuenta con mapas detallados e ilustrados espacios dedicados a la flora y la fauna.

Además, las vías verdes de Alicante están presentes en una nueva “Guía de itinerarios cicloturistas por la provincia de Alicante”, “Senderos en Bici”, que invita a conocer la
provincia de Alicante en bicicleta. Para ello proponen 24 rutas en las que se incluyen las vías verdes de Torrevieja, Xixarra, Maigmó, Alcoy, Serpis y La Safor.



Siguiendo esta misma línea de promoción del uso de la bicicleta, la Diputación de Alicante ha organizado la “III Jornada Ambiental de Vías Verdes en Alicante”, que se celebrará el próximo 8 de marzo y que consiste en una marcha ciclista por la Vía Verde del Serpis. Los participantes partirán de Beniarrés y tras recorrer 34 km volverán al punto de partida (es necesario inscripción).

Para más información visita en www.viasverdes.com el boletín e infórmate.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahir precisament vaig estar donant-li una ullada a la guia de la Via Verda d'Agost. L'entorn gràfic és molt divertit. La flora i la fauna fetes com a pinzell també estan be. L'únic que he trobat nombrosos errors a la part roja del recorregut i algun que altre topònim (i això que vaig estar assessorant als encarregats, que van telefonar al Museu per a contrastar alguns dubtes). A vore si els envie un correu, tot i que crec que ja serà massa tard per a rectificar.

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares