jueves, 3 de enero de 2019

Este blog ha cumplido 10 años !!!




Este blog ha cumplido diez años, un largo recorrido contando cosas, acciones de las que he sido protagonista ó de las que he formado parte, aunque sea yo el que menos salga físicamente en este diario público.




En este blog encontraréis actividades que me producen sosiego, sea en el mar ó tierra adentro. Ante un apetitoso plato de arroz ó un postre memorable. Con algunos artículos de opinión. Con escritos con temas de rabiosa actualidad. Recordando nuestra historia. Sobre la Monarquía Parlamentaria, el mejor modelo de Estado que ha funcionado bien en España, de la que nos tenemos que sentir orgullosos. Escritos en primera ó tercera persona, como algo personal ó con contenido divulgativo. Una manera de compartir lo que escribo, porque ya saben que escribir es una de las cosas que más me gusta.




En este blog hay de todo, y si no vean algunas de las fotos publicadas en el mismo durante el pasado año 2018 que despedimos tan sólo hace un par de días y que reproduzco en este escrito.




Deseo de corazón que les haya gustado, que les guste y que les siga gustando. Yo seguiré dedicando mi tiempo libre en compartir escritura y fotografías hechas aquí ó allá durante mis actividades para compartirlas con ustedes en este blog sin ánimo de lucro.



No hay comentarios:

Entierro de Cristo

  El entierro de Cristo, de Juan de Juni, sobrecoge. Indudablemente es una obra maestra. El escultor supo llamar la atención del observador ...

entradas populares