jueves, 11 de junio de 2009

Proyecto Ecuador 3G

 

mail.google.com

El próximo viernes 12  de junio a las 20:15, en la sede de Alicante de la Universidad de Alicante, tendremos la presentación de la película “Proyecto Ecuador 3G”, proyecto de tres generaciones de alpinistas para subir a las bellas montañas de Ecuador que hicieron en el 2007.


Juan Agulló, José Antonio Alejo y José Antonio Tarí nos contaran sus experiencias en el Pichincha (4.627), Iliniza
Norte (5.126), Cotopaxi  (5.897) y Chimborazo (6.310), además de explicarnos el proyecto solidario que han montado para ayudar a los niños de Quilotoa, por lo que el que quiera pueda traer material escolar para ser repartido a estos niños.


Posteriormente veremos el clip del Reto Everest y podremos charlar con sus componentes sobre su proyecto para ascender el Cho Oyu este otoño y el Everets. Además se podrá ver una muestra de material de alpinismo como los monos de pluma que usaran en sus ascensiones a estas montañas ochomiles.

No te lo pierdas que te gustará. Para ir haciendo boca mira el trailer  Ecuador 3G <http://www.youtube.com/watch?v=bZTB0MCpD3E>

1 comentario:

Paula dijo...

Arriba elche!!!. Saludos de otros ilicitanos!!!

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

  Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa ...

entradas populares