jueves, 14 de mayo de 2009

Audi Med Cup Alicante 2009

 

Los equipos de regatas de la Audi Med Cup 2009 ya están en Alicante (en la misma ubicación en el puerto que las embarcaciones de la Volvo Oceane Race) y han realizado las primeras pruebas de entrenamiento en la bahía alicantina.

100_5605

Es la quinta temporada de este circuito de regatas desde 2005 con diversas novedades para hacer más atractiva esta competición. Nacida con la flota de TP52, diseño inédito en Europa hasta el nacimiento del Circuito MedCup, se enriquece esta temporada con la incorporación de los GP42, que surgieron recientemente a imagen y semejanza de sus hermanos mayores.

Los barcos son rápidos, para competir en lugares seleccionados por sus buenas condiciones de navegación, el interés local y el deseo de los armadores y tripulaciones para ir a regatear en ellos.

El Circuito Audi MedCup 2009 es una prueba de talento y trabajo en equipo. La regularidad es imprescindible, pues el vencedor del Circuito Audi MedCup 2009 se proclama tras acumular la puntuación en cada una de las pruebas durante las cinco regatas que se disputarán.

100_5617

Este año, el Circuito Audi MedCup empieza en la localidad española de Alicante (Trofeo Ciudad de Alicante – 12 a 17 de mayo), la francesa de Marsella (Trofeo de Marsella – 9 a 14 de junio), la italiana de Cagliari (Trofeo Región Autónoma de Cerdeña – 20 a 25 de julio) y la portuguesa de Portimao (Trofeo de Portugal – 18 a 23 de agosto), antes de regresar a España con la final en Cartagena (Trofeo Región de Murcia – 14 a 19 de septiembre). Cinco sedes, cuatro países y dos flotas unidos por un nexo común: el Circuito Audi MedCup 2009.

Para más información, visita http://2009.medcup.org/

No hay comentarios:

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares