jueves, 20 de noviembre de 2008

I Concurso de dibujos para niños: las Vías Verdes y la Navidad


El Programa Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles convoca el I Concurso de dibujos para niños: las Vías Verdes y la Navidad. Podrán participar todos los niños y niñas con edades entre 4 y 12 años. El dibujo ganador será la postal navideña utilizada este año por el Programa Vías Verdes. Y el resto de premiados conseguirán un lote de productos promocionales de las Vías Verdes.

El objetivo de este concurso es incentivar la creatividad de los más pequeños e inculcarles una nueva cultura de ocio saludable y deporte al aire libre a través de las vías verdes.

Consulta las bases del concurso en la web www.viasverdes.com

¡Animad a vuestros peques a participar en el concurso! … y pásalo a tus conocidos

Además os recordamos que en www.viasverdes.com tenéis disponible el juego “Un día en la Vía” para que l@s niñ@s de la casa conozcan las Vías Verdes españolas de forma amena, divertida y original. Es una buena alternativa para tenerles entretenidos y aprendiendo de cara a las vacaciones de navidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Mallorca prefieren destruir el territorio en vez de fomentar las vías verdes, con un tren que no va a solucionar los problemas de mobilidad.
http://mallorcallevant.blogspot.com/2008/11/el-tren-destrueix-el-territori.html

Fenomenal la I Copa Real Liga Naval, en la mar y en tierra

  La I Copa Real Liga Naval, autorizada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y celebrada el pasado sábado 20 de abril en la ...

entradas populares