martes, 2 de diciembre de 2008

cumpleaños de este blog




Una de las mejores cosas que me han pasado en este año que termina es lo que ha significado este blog para mí. Compartir contigo sensaciones, pasiones, sentimientos. Compartir mis impresiones y fotografías. Y sentir muy buenas vibraciones con vuestras visitas amigo/a lector/a, con vuestras aportaciones, con vuestros silencios los más tímidos. Lo resumo todo en una palabra: ¡gracias!. Gracias por todo lo que nos ha pasado a través de este blog. Desde ese 3 de diciembre del 2007 que empecé a contar mis narraciones con historias de otros, con las vuestras y con las mías. Gracias a los amigos que he hecho a través de él. Gracias a todo lo que he aprendido con él, que es mucho. Gracias a tí, a vosotros. ¡Muchas gracias!.

13 comentarios:

NWO Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

a mi desde luego que me gusta mucho la forma en que tienes de describir todo los que vas viendo y observando , paisajes, acontecimientos y viviencias , gastronomia, y sobre las fotos que sacas de todo lo que vas viendo . para este blogs es para disfrutar viendoloy despues aprovechar para disfrutarlo mediante la escapada a estos lugares tan buenos , disfrutar de todo , incluyendo la gastronomia de los lugares .
enhorabuenda paskki , sigue en ello , porque sin saberlo o sabiendolo , estoy seguro de que estas ayudando a muchas personas a que se animen y puedan empezar a ver la vida de otro color distinto al que esten acostumbrados ,
gracias por todo amigo
JATB

Juan J. Amores dijo...

Paskki, elimina el primer comentario que es un spam.....
(no puedo evitarlo. Deformación profesional)
Y ahora al tema que nos ocupa.
Un año dulce, sí señor, en el que conocimos a nuevos y grandes amigos, vivimos cosas únicas, hicimos actividades en común, disfrutamos de la vida....
Alineaciones, fiestas en Aigues, Charlas, Presentaciones...
Pascual, amigo mío, es un lujo tenerte no sólo a mi lado en el mundo de internet, sino al otro lado del teléfono o al otro lado de la mesa.
¡Suerte para el futuro!
Que un año no es nada

Randolo dijo...

Enhorabuena. Lo más importante es la constancia y la alegría al escribir. En un año no sólo has mantenido, sino aumentado ambas cosas.

Un abrazo

Arturo Moreno dijo...

Como soy un gran egoísta me felicito por tener la suerte de disfrutar tanto de tu blog como de tu compañía.

Gracias Paskki

Javier Larrosa dijo...

Felicidades Paskki por tu primer año en el blog, espero y deseo que sean muchos más para poder disfrutar con la lectura de tus comentarios.
Un abrazo muy fuerte.
Javier.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y, como se suele decir, que cumplas muchos más :)

Un saludo

paskki dijo...

Gracias por estos comentarios. Son los que animan a seguir escribiendo, seguir contando aventuras, porque todo lo que narro lo son de alguna manera. Vuestras palabras animan a seguir plasmando con mis fotografías, mis sensaciones, mi forma de disfrutar del paisaje, de compartirlo contigo, de vivir entre amigos y en familia. Y es dulce oir vuestras expresiones ya en mi memoria. Como dulce era la tarta de chocolate de esta vela. ¡Chocolate!, otro compañero infatigable en mis andanzas. Gracias por todo. Un abrazo.

enriquemartingullon dijo...

Querido Paskki,

este espacio virtual te ha permitido desarrollar tu enorme talento como escritor y a nosotros, tus lectores habituales, deleitarnos y aprender. Un millón de gracias, y sigue así.

Anónimo dijo...

Hace ya algún tiempo que, por casualidad, llegué a este blog y me gustó bastante lo que leí en él: muy buenos los comentarios realizados y muy buenas las imágenes, que invitan a querer patear cada uno de esos lugares porque todos tienen su encanto.Felicidades Paskki por este trabajo, por tus comentarios; se ve que eres un gran amante de la naturaleza. ¡Que sigas disfrutando de ella!
Saludos.
Bony

Javier dijo...

Hola Paskki. Te deseo muchas felicidades por el aniversario.
Espero que podamos seguir visitando juntos mas lugares con encanto. Naturales o gastronómicos.
Un abrazo - Javier Fiol

Julio dijo...

Felicidades Paskki: Por favor sigue recreandonos con tus vivencias y tus fotografias. Tienes un don que nos permite, desde la comodidad de nuestro hogar, recorrer los caminos que tu vas visitando a golpe de talón. Los caminos quizás ya estaban trazados, pero con tus crónicas nos incitas a recorrerlos siguiendo tus huellas.
Un año es poco. Quiero disfrutar muchos más.
Julio Fiol

Anónimo dijo...

Felicidades por este blog. Te he encontrado a través de Google y me encanta. Atte, Francisca.

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares