miércoles, 31 de diciembre de 2008

cous-cous entre amigos



Un día, previo a los de Navidad. Un grupo de amigos. Alrededor de una mesa. Con un Cous-Cous Royal extraordinario en el Restaurante Don Coleta en la Albufera (Alicante). Con recuerdos de un ayer. Anécdotas de un pasado que forma parte de nuestra historia particular. De nuestras correrías por El Ruedo, el Flamingo, el Pica Piedra, … , aquellos lugares de culto en las noches de marcha sabaderas. Con nuestros encuentros con los amigos que ya no están. Y con los que están pero hoy no han podido venir. Con nuestras ilusiones. Con nuestras ganas de disfrutar de esta vida. Y de este cous-cous que engorda nuestras sensaciones. Entre amigos.

3 comentarios:

Randolo dijo...

Bueno, una pena no haber podido concon la tarde tan divertida que os pegásteis, sólo me consuela haber compartido una comida extraordinaria.

Arrau !!!

Paskki dijo...

Extraordinaria la comida y extraordinaria la tarde-noche. Y como me dijo Kike ayer a través del móvil, unas horas antes de las uvas, como hay que hacer esta comida todos los años ... también hay que hacer unas fotos para el recuerdo.

Oliiiiiiiiiiiiií !!!.

enriquemartingullon dijo...

Cualquiera diría que en vez de siete años han pasado setenta. Lo que éramos, no se merece lo que somos. Muera rotary, muera Valencia, muera todo lo que nos ha desunido.

entrevista a Pascual Rosser Limiñana sobre sus novelas

En su libro, Más allá del horizonte, habla del exilio forzoso al que, como vemos en televisión, se ven obligados millones ...

entradas populares