domingo, 24 de septiembre de 2017

arroz de pato


A orillas del Mediterráneo hemos disfrutado un arroz de pato extraordinario. Poco graso, en una combinación perfecta entre el aceite y la grasa del pato. En el restaurante Terra en el hotel Meliá de Alicante.



Desmitifica varios mitos, seguro que sin proponérselo, pero lo consigue. Este arroz con pato es agradable al paladar y ligero para la digestión del estómago. Y también contradice esa manifestación que dice que en los restaurantes de los hoteles no se come bien, no es el caso en el restaurante Terra.

Desde la paella (recipiente conocido popularmente como paellera) al plato. Del tenedor a la boca. Saboreando el arroz con deleite. Todos los comensales de nuestra mesa coincidimos, está muy bueno. Y ya es, nos gusta el arroz y somos arroceros exigentes. Pero el sabor y el disfrute de esta receta tienen una sentencia unánime: nos gusta y repetiremos en otra ocasión. Un regalo a nuestro paladar. Lo acompañamos de un buen vino de Rioja.

Nos acompañan unas vistas a la playa del Postiguet en Alicante a los pies de nuestro querido castillo Santa Bárbara, ambas imágenes forman parte de las señas de identidad de esta ciudad mediterránea.


No hay comentarios:

Navegar por el Wolfgansee. Entre Sankt Gilden y Sankt Wolfgang

Navegar por un lugar diferente al que estás habituado siempre es un aliciente, hacerlo en un lago cubierto de nubes y lloviendo sin para...

entradas populares