martes, 29 de agosto de 2017

colores de verano



El verano se acaba, es una realidad. Y con el fin del verano también se acaba el calor. O eso esperamos. Atrás queda todo lo realizado, que no es poco. Decimos adiós a un mes intenso en cosas realizadas, pero que sobre todo nos ha servido para desconectar del trabajo, cargar las pilas y volver totalmente renovado con ganas de todo lo que nos depara el destino.

Decimos que lo bueno se acaba. Pero añado que no es malo lo que nos viene. Lo dice quien disfruta de su trabajo cotidiano. Se acaba no tener que madrugar sí ó si, aunque este verano he visto y disfrutado de un montón de amaneceres, cada uno con su tonalidad diferente, con su horizonte recortado sobre nubes ó sobre el cielo. Se acaba no tener prisas ni objetivos concretos que cumplir. Se acaba la despreocupación, aunque reconozco que no he olvidado el trabajo y me apetece, incluso, volver a la actividad laboral después de un mes de vacaciones.

Estar todo agosto cerca del mar es estar acompañado de diversos  colores propios de estas fechas. El mismo mar, cada día se ha vestido de una combinación de colores diferentes. Parece como si viésemos a un mar diferente, cuando es el mismo. Es una gozada disfrutar de estas vistas, de este mar, de esta luz. Y también lo es disfrutar y dejarse acariciar por sus aguas y por la brisa marina.

Encabeza este escrito un photo-collage con fotos de la bahía de Alicante y de la bahía y playa de Muchavista en Campello. Les invito a que disfruten de ellas como yo lo he hecho al fotografiarlas y a formar parte de ellas aunque sin salir retratado.


No hay comentarios:

El rey Juan Carlos I de España, protagonista

El rey Juan Carlos I de España, protagonista de la historia de España. Un protagonismo que los españoles estaremos siempre profun...

entradas populares