viernes, 28 de octubre de 2016

Alicante, la millor terra del món

Alicante es un paraíso. Por su luz, clara e inmaculada. Por su clima. Por las benignas temperaturas del otoño y del invierno. ¡25º a medio día un 28 de octubre! . Por su gastronomía, ya lo dice uno de los mejores cocineros españoles, donde mejor se come el arroz es en Alicante y su provincia: cada pueblo tiene su especialidad, cada cocina su receta, cada cocinero sus maneras y su costumbre. Por la hospitalidad de sus gentes, hombres y mujeres emprendedores en ideas, en empresa, en cultura,  en asociaciones: más de quinientas censadas solo en Alicante, también en acciones solidarias.

Alicante, capital de la Costa Blanca, eslogan turismo, curtido año tras año para ser mundialmente famoso. Como lo es también la célebre frase de "Alicante, la millor terra del món", manifestada por Mariano Roca de Togores, primer Marqués de Molins, enamorado de esta tierra y embajador de ella allí donde iba por sus negocios.

Pues eso, Alicante, la mejor tierra del mundo. Sólo tienes que hacer una cosa: disfrutarla.

No hay comentarios:

Descubra las sorpresas de Agost

  Agost, pueblo alfarero en la provincia de Alicante, tiene muchas sorpresas que contar a sus visitantes. Incluso a sus propios vecinos. Son...

entradas populares