jueves, 27 de agosto de 2009

atardecer en el mar

 

Pocas veces he conseguido relajarme tanto en un barco como esta noche (por hace unos días). Pocas veces. Envuelto entre los colores del atardecer. Pálidos azules, dorados, rojos, amarillos, rosáceos, anaranjados. Con el murmullo de las olas cuando la roda del barco abre la travesía en este tranquilo mar que nos acompaña.

P1220823

P1220827 

Tumbado en la proa, algunas gotas de las olas vuelan sobre la cubierta. Acarician mis mejillas. Se atreven a crear pinceladas blancas en el aire mientras la tarde se despide para dejar paso al atardecer. Tumbado, veo como la tierra y el mar se mudan de traje. Diminutas luces de la costa se van encendiendo, dando la bienvenida a la noche. Y la luna, en fase de cuarto creciente, en lo alto del cielo, nos sonríe cuando nos acercamos a puerto.

P1220852

P1220922

Mientras, oigo en susurros como mi familia manifiesta en la bañera del barco sus buenas impresiones de la tarde. Unas luces pintan de colores el paseo marítimo poco antes de amarrar la embarcación en el muelle.

P1220992

 

Fases de la luna: http://www.serviastro.am.ub.es/cast/efemerides/futuro/fases_luna_09.html

No hay comentarios:

Valentía sin Fronteras: El Legado de Juan Bosco Montero Prado

  En las últimas semanas se están llevando a cabo en Alicante diversos homenajes a una persona de excepción, como el organizado por la Real ...

entradas populares