martes, 26 de julio de 2016

Te lo tienes que creer

Ante viento y marea, ante las dificultades, frente a la adversidad. No valen excusas. Tienes que poner todo de ti para conseguirlo.  Un sueño, un reto, un objetivo, te lo tienes que creer para conseguir esa meta.

Nada tenemos gratis. Todo merece un esfuerzo, una dedicación, una manera constante de afrontar las cosas.

Es actitud. Te lo tienes que creer, tu puedes conseguirlo. Tienes que poner de tu parte y lo conseguirás.

Ayer. En una gasolinera. Al ir a pagar a un empleado después de repostar, me dijo si tenía alguna tarjeta de esas que si pagas con ella genera puntos para luego tener descuentos. Le dije que si aunque en otras gasolineras me habían dicho que la banda magnética estaba rayada y no servía. Me la pidió. En unos segundos me la dio y me dijo que ya había pagado con ella. "¿Como?", le pregunté. "Pasando la tarjeta con firmeza por el lector.Te lo tienes que creer para conseguir un fin", me dijo. ¡Esto es tener madera de líder!, alguien en quien confiar una tarea para conseguir un propósito.

Como estos nadadores discapacitados de aguas abiertas de la foto, estos si que se lideran a sí mismos y lideran a otros para que sigan su ejemplo y se metan en el mar, río o lago, ya haga frío, ya haga calor, buen o mal tiempo.  Con esfuerzo, con tesón, con mucho entrenamiento, pero sobre todo porque antes han creído que pueden hacerlo, que son capaces de llegar a la meta y lo consiguen.

1 comentario:

Unknown dijo...

Indudablemente , es cierto . Esos discapacitados tienen mucho mérito. Los admiro. Merecen todo el apoyo del.mundo

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

  Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa ...

entradas populares