Te lo tienes que creer

Ante viento y marea, ante las dificultades, frente a la adversidad. No valen excusas. Tienes que poner todo de ti para conseguirlo.  Un sueño, un reto, un objetivo, te lo tienes que creer para conseguir esa meta.

Nada tenemos gratis. Todo merece un esfuerzo, una dedicación, una manera constante de afrontar las cosas.

Es actitud. Te lo tienes que creer, tu puedes conseguirlo. Tienes que poner de tu parte y lo conseguirás.

Ayer. En una gasolinera. Al ir a pagar a un empleado después de repostar, me dijo si tenía alguna tarjeta de esas que si pagas con ella genera puntos para luego tener descuentos. Le dije que si aunque en otras gasolineras me habían dicho que la banda magnética estaba rayada y no servía. Me la pidió. En unos segundos me la dio y me dijo que ya había pagado con ella. "¿Como?", le pregunté. "Pasando la tarjeta con firmeza por el lector.Te lo tienes que creer para conseguir un fin", me dijo. ¡Esto es tener madera de líder!, alguien en quien confiar una tarea para conseguir un propósito.

Como estos nadadores discapacitados de aguas abiertas de la foto, estos si que se lideran a sí mismos y lideran a otros para que sigan su ejemplo y se metan en el mar, río o lago, ya haga frío, ya haga calor, buen o mal tiempo.  Con esfuerzo, con tesón, con mucho entrenamiento, pero sobre todo porque antes han creído que pueden hacerlo, que son capaces de llegar a la meta y lo consiguen.

Comentarios

maria jose limiñana ha dicho que…
Indudablemente , es cierto . Esos discapacitados tienen mucho mérito. Los admiro. Merecen todo el apoyo del.mundo

Entradas populares de este blog

40 años de democracia española

Alicante, la millor terra del món

Imperator Hispaniae