jueves, 5 de enero de 2012

qué le pides a los Carteros Reales y a los Reyes Magos

 

comitiva Carteros Reales 2012

Los Carteros Reales han recorrido esta noche (por ayer) las calles de Alicante dibujando sonrisas en muchas miradas infantiles. Llenos de entusiasmo, niños y niñas les han entregado sus cartas pidiendo muchas ilusiones a los Reyes Magos. La inocencia, la alegría, de estos niños, han vestido las calles y plazas de la ciudad. Los ropajes de estos Carteros especiales han ondeado al viento de la noche, acariciando con sus telas tantas esperanzas como niños les aclamaban. Estos niños, ajenos a la realidad cotidiana, ríen a la vida esperando encontrar materializado sus sueños en la mañana del próximo 6 de enero cuando los Reyes Magos les hayan traído sus regalos.

comitiva Carteros Reales 2012 2

A los adultos también nos agradan recibir regalos. ¡A quien no!. Pero ver disfrutar a los niños en este día no tiene precio. Es el mejor regalo de todos. Es una gran satisfacción ver sus expresiones faciales, sus gestos no verbales, sus miradas de alegría, cuando los Reyes Magos se han portado bien con ellos porque ellos se portaron bien antes con sus padres, hermanos, amigos, profesores, …

Pero este año los adultos también le pedimos a los Reyes Magos muchas cosas. Que den salud, que repartan bien el empleo, que les proporcione mucha imaginación a los políticos para que resuelvan la actual crisis económica. Este año los adultos le pedimos que – a pesar de la crisis – seamos solidarios con los más necesitados de la sociedad y nos ayuden a avanzar en esta dirección. Este año los adultos le pedimos que nos ayuden a sortear los obstáculos de la vida, a conciliar voluntades enfrentadas, a resolver conflictos. Este año le pedimos a los Reyes Magos que nos ayuden en nuestras tareas laborales y familiares. Este año esperamos más de los Reyes Magos porque más son las necesidades, mayores son las inquietudes. Y este año los Reyes Magos vendrán a nuestras casas cargados, al menos, de ilusiones.

fotos tomadas con el móvil.

No hay comentarios:

Arranca la I Copa Real Liga Naval, puntuable en el Desafío RLN

  Todo preparado para disputar la Copa Real Liga Naval en su primera edición, el próximo 20 de abril, organizada por el Club Náutico Santa ...

entradas populares