domingo, 7 de abril de 2024

Participa en los nuevos retos de la Internacional Hiking Fellowship of Rotarians

 


Los líderes de la Internacional Hiking Fellowship of Rotarian (IHFR) reunidos en Alicante (España) el pasado 9 de marzo, trazaron el camino a seguir hacia aventuras inolvidables a través de esta organización. ¡Prepárese para caminar juntos hacia nuevas rutas! 


La IHFR se pone de nuevo en marcha. Ese día se reunió la nueva Junta Directiva en Alicante con varios puntos a tratar en su orden del día como fueron sentar las bases de sus nuevas actividades, establecer un calendario de rutas de senderismo, organizarse de forma internacional, …



Entre sus acuerdos está la de renovar la imagen de esta agrupación con un nuevo logo, web y redes sociales acorde a los nuevos tiempos.  Después de un trabajo en equipo se confeccionó un nuevo logo y se hizo una nueva página web. Aquí tienes la dirección de esta: Inicio - IHFR (senderismorotario.info)

 


Esta agrupación rotaria nació en Alicante el 1 de julio de 2017 con autorización de Rotary Internacional, constituida por personas entusiastas de países de los cinco continentes unidos por el compañerismo con ocasión de servir a los demás.


Las agrupaciones rotarias son grupos de personas que se unen porque tienen un interés o una afición común, y que quieren emprenderla juntos. Estas asociaciones son ideales para conocer amigos de todas las partes del mundo con las mismas inquietudes.



Actualmente hay más de 80 agrupaciones rotarias como las que tienen que ver con el ajedrez, la aviación, la fotografía, la gastronomía, la salud pública, el submarinismo, …




Seguro que IHFR tiene un plan de acción para disfrutar de la naturaleza con un grupo de amigos que les mueve un interés común: el senderismo. Muy pronto lo veremos.

No hay comentarios:

En la Feria del Libro de Alicante, con Personajes y Personajillos

  Llegó el día tan esperado. Estaba invitado por mi editorial a pasar unas horas en su estand de la Feria del Libro de Alicante. Acudí encan...

entradas populares