lunes, 20 de marzo de 2017

Azul, verde, turquesa / Castillos / Viaje por España





Pocas veces utilizo en este blog la primera persona para referirme a cosas que me han pasado, pocas hablo de mí mismo, incluso pocas soy yo el protagonista. Porque, aunque el significado de la expresión inglesa #blog sea #diario, no me gusta hablar de mí, porque creo que esto lo tienen que contar otros. Prefiero contar situaciones en las que vivo, en las que soy testigo, en las que participo. Sin embargo, hoy SÍ, hoy merece que hable de algo propio que me agrada compartir contigo, amigo lector.

Emprendo una nueva aventura: compartir, a través de una novela corta, experiencias vividas, experiencias imaginadas, de un momento concreto. 



“Azul, verde, turquesa” es su título. Azul, verde, turquesa, como expresión de todo y lo mucho que nos cuenta el mar, la mar, mi mar ... El mar y su entorno desde experiencias de sus propios protagonistas.

"Azul, verde, turquesa" es una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son cualidades imprescindibles entre sus protagonistas.  



Editada y publicada en Amazon, comparto hechos hasta donde mi imaginación ha querido contar. En primera y tercera persona. 

Cuando narras en primera persona, siempre cuentas algo de ti. Es más arriesgado porque algo tuyo se desvela y se comparte, pero es también más directo, más sentido, más personal.

“Azul, verde, turquesa” es el tercer libro, la primera novela corta, que me publica Amazon. Antes vio la luz “Viaje por España. Visita pueblos, paisajes y ciudades en un viaje inolvidable” y, después, “Castillos. Un recorrido por castillos de España, Francia, Italia y Portugal”.



Te invito a leerlos en los siguientes enlaces:








También te invito a que me des tu opinión, si te han gustado, como si no, y por qué, en la siguiente dirección de correo electrónico: paskky@gmail.com   

Con estas publicaciones busco es compartir lo que escribo en formato libro en un momento concreto. Para mí lo único importante es que te guste.

No hay comentarios:

La chica de la polio. In memorian

Desde que te conocí supe de tu dedicación desinteresada al servicio a los demás. No puedo negar que te envidiaba, con esa envidia sana por ...

entradas populares