domingo, 22 de febrero de 2009

pinceladas de colores que iluminan el paisaje


A las faldas del Maigmó. En los llanos de Castalla e Ibi. A las afueras de Alcoy. Por Muro de Alcoy. Gayanes, Beniarrés. Esta mañana, una explosión de color con los almendros en flor. Estas, de color blanco, de color rosa. Iluminan el paisaje de estos parajes, con el color de sus pétalos. Colores que invitan a la reflexión. Que llenan tu espíritu de sensaciones, Que anuncian la primavera.
Pinceladas de colores, entre árboles de secano y de regadío. Entre tantas ilusiones en esta mañana dominical, cuando un grupo de amigos buscamos senderos en busca de nuevas aventuras.





2 comentarios:

Luz Vila dijo...

Muy bonitas estas fotos de almendros.Tu blog tiene una información amena de esta comarca de Alicante, lo guardo. Hace tres días estuve sacando fotos en la zona del Trestellador.Trataré de ponerlas por algún sitio.Desde Sant Joan d´Alacant

paskki dijo...

Buen lugar para hacer fotos estos dias alrededor del Trestellador. Los almendros en flor, la Font del Moli, Guadalest y su castillo, las sierras Aitana y Serrella, ... Dime donde las publicas para poder disfrutar de ellas. Saludos.

viñetas de actualidad

La prensa escrita cuenta la realidad con palabras y con fotografías. Pero hay otra forma de contarla a través de las viñetas por las que di...

entradas populares